8 años de experiencia en  venta, reparación, mantenimiento y soporte técnico de computadoras.

Contamos con soluciones para pequeñas y medianas empresas, así como para hogares que lo requieran. En PC Express estamos capacitados para resolver todas y cada una de sus necesidades, de forma inmediata y de manera personalizada.

Entre nuestra gran gama de servicios que en PC Express ofrecemos las 24 horas del día hasta la comodidad de su casa u oficina, contamos con: mantenimiento de equipos de cómputo, restauración del sistema operativo, actualizaciones, respaldo de datos, instalación y configuración de redes, reparación de impresoras, diagnóstico de fallas, arreglo y mantenimiento de Notebooks a nivel componente, asesoria personalizada al cliente, diseño de páginas web, clases particulares de computación y manejo de dispositivos inteligentes, soporte técnico remoto y vía telefónica; además contamos con pólizas de servicio especializadas a pequeñas y medianas empresas.

En PC Express nos comprometemos con usted y su empresa para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, donde sus equipos siempre estarán seguros en nuestras manos, nuestro profesionalismo le dará la confianza para hacer de PC Express el técnico de confianza, de su equipo de cómputo.

Estamos en Monterrey, N.L.